InTerNationaL StoRy – Spanish version (beginning)

This is how we started to create the ‘International Story’ using the signs that our friends from Poland sent to us. English version will come out once our friends from Iceland go on with it and then the ones from Poland finish it! Enjoy!

Érase una vez un niño  que se montó en un train cuando de repente empezó a snow_slippy_road. Entonces el train no pudo arrancar porque cayó muchasnow_slippy_road y el niño se quedó

atrapado.
Entonces vio una chatarrería donde había unaroad_for_bikes que estaba como nueva, así que pidió la road_for_bikes al dueño de la

chatarrería para volver a casa. Cuando llegó con la road_for_bikes le contó a su no_people_crossing lo que le había pasado y entonces su no_people_crossing llamó a los bomberos para que fuesen a sacar el train de la snow_slippy_road.
El no_people_crossing fue en road_for_bikes a esperar en el train a que vinieran los bomberos. El niño salió a jugar con la snow_slippy_road y no vio que venía de lejos un cows que atropelló al niño. El no_people_crossing que lo vio todo, llamó al hospital_. road_for_pedestrians fueron al hospital. En la entrada había una señal: no car horns, pidiendo silencio para no molestar a los pacientes. De repente, al no_people_crossing le sonó el móvil, así que les echaron por ruidosos. Cuando salían del hospital tuvieron que correr porque se encontraron con un cows. El cows se quedó atascado en la snow_slippy_road. road_for_pedestrians se rieron un montón, buscaron la road_for_bikes que estaba al lado del train y se fueron a casa. Entonces…

Categories: Signs | Tags: , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: