Spanish version

Érase una vez un niño que se montó en un train cuando de repente empezó a snow_slippy_road. Entonces el train no pudo arrancar porque cayó muchasnow_slippy_road y el niño se quedó atrapado. Entonces vio una chatarrería donde había unaroad_for_bikes que estaba como nueva, así que pidió la road_for_bikes al dueño de la chatarrería para volver a casa. Cuando llegó con la road_for_bikes le contó a su no_people_crossing lo que le había pasado y entonces su no_people_crossing llamó a los bomberos para que fuesen a sacar el train de la snow_slippy_road. El no_people_crossing fue en road_for_bikes a esperar en el train a que vinieran los bomberos. El niño salió a jugar con la snow_slippy_road y no vio que venía de lejos un cows que atropelló al niño. El no_people_crossing que lo vio todo, llamó al hospital_. road_for_pedestrians fueron al hospital. En la entrada había una señal: no car horns, pidiendo silencio para no molestar a los pacientes. De repente, al no_people_crossing le sonó el móvil, así que les echaron por ruidosos. Cuando salían del hospital tuvieron que correr porque se encontraron con un cows. El cows se quedó atascado en la snow_slippy_road. road_for_pedestrians se rieron un montón, buscaron la road_for_bikes que estaba al lado del train y se fueron a casa.

Entonces…
Cuando volvieron a casa un ciervos se acercó. El no_people_crossingllamó al hospital_ pero no car hornsno estaba permitido y el médico no contesto alimagesCABAVKNT, porque podían despertar a los pacientes enfermos.

El ciervos entró en la casa pero un dinosaurio vino para intentar coger al ciervos . Era un amabledinosaurio así que road_for_pedestrianslo devolvieron al zoo. Entonces empezó aimagescaoj3288 y todo el mundo se mojó así que road_for_pedestriansvolvieron a casa. El dinosauriopor otro lado intentó morder a un perro llamado Lobba (el perro de Dagny). Mientras hacían esto eldinosauriorompió una señal que decía: imagescacdrvzcla cual estaba alrededor de la casa deldinosaurioy el dinosaurio estaba fuera en la calle de nuevo. Mientras tanto elno_people_crossingestaba p1020015al niño algo de leche que elno_people_crossing había cogido de una vacas . Cuando el niño terminó de beber la leche, puso el baso en la imagescawfbtll .

Entonces…

El niño se sentía muy fuerte y le pidió a suno_people_crossingvolar a la img_1088 juntos en img_1094 . road_for_pedestriansfueron al aeropuerto en coche y lo dejaron en el img_1082, y el resto del camino fueron a img_1083. img_1094 aterrizó en tierra. En elimg_1094 no_people_crossingse sintió hambriento, así que le pidió a la azafata que le trajeraimgp6575. Cuando road_for_pedestriansse comieron la comida, el apagón de img_1099 ocurrió en elimg_1094 , porque se encontraron con una tormenta de snow_slippy_road. El niño tenía mucho miedo, perono_people_crossingle dio un abrazo. Hubo un viento terrible, que causó img_1092. El img_1094 se volcó y casi chocó contra la img_1088. Para salvarse del choque deimg_1094 , todos los pasajeros saltaron en paracaídas. ¡Ellos aterrizaron en el pasto que estaba lleno de cowscowscows! Entre ellas había unvacas, el líder del grupo, que quería proteger a suscowscows.El vacas empezó a perseguir a los pasajeros, que se disiparon muy rapido y se encontraron en la img_1085. Resultó que debajo de la img_1085 había un laberinto, ¡que les llevo hasta un tesoro! La sala subterránea estaba llena de monedas de oro, y en el centro había una estatua de un dinosauriocon ojos de diamantes. De repente, cuandoroad_for_pedestriansquisieron coger la estatua deldinosaurio un terrible terremoto empezó a temblar, así que escaparon solamente con las monedas de oro.
Todos volvieron a sus casas a img_1083 y cada uno compró un vehículo distinto: img_1094, train y road_for_bikes, para viajar por el mundo de forma segura.

FIN

1 Comment

One thought on “Spanish version

  1. Natacha

    What a witty short story! And also very handy and easy for children to recognize and identify the signals. Well done!
    Best wishes, Natacha from Arnedillo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: